18.4 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Guaidó: “Reforcemos la unión de todos para lograr el inicio de la libertad”

El presidente interino recordó que el 2020 fue un año de muchos retos, no solo para Venezuela sino para todo el mundo, y que el país enfrentó al COVID-19 junto al gobierno de Nicolás Maduro

-

Juan Guaidó, presidente interino de la República, envió un mensaje el jueves #31Dic a todos los venezolanos para que en este nuevo 2021 se continúe la lucha en pro de la democracia y la libertad de la nación.

El dirigente político también recordó que 2020 fue un año de muchos retos, no solo para Venezuela sino para todo el mundo, y que el país enfrentó al COVID-19 junto al gobierno de Nicolás Maduro.

LEE AMBIÉN

Juan Guaidó: «El 2021 será el cierre de un ciclo histórico»

“2020 fue un año difícil para el mundo; para Venezuela más, por enfrentar una dictadura criminal en medio de una pandemia. A pesar de eso, nuestra mayor conquista es que estamos de pie”, publicó en Twitter.

Asimismo, Guaidó insistió que en el nuevo año, el gobierno interino que él preside continuará trabajando por Venezuela. “En 2021, reforcemos la unión de todos para lograr el inicio de un nuevo ciclo: el de libertad”, concluyó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado