22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Guaidó recupera su cédula con ayuda de funcionarios de seguridad

La información la dio a conocer este viernes 14 de febrero en su cuenta de Twitter, donde además manifestó que el gobierno de Maduro tiene fracturas internas y divisiones

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que logró recuperar su cédula de identidad que había sido retenida por funcionarios del aeropuerto internacional de Maíquetia, el pasado 11 de febrero, cuando arribó al país luego de una intensa gira internacional.

«Gracias a los funcionarios honestos y comprometidos con la Libertad que nos ayudaron de inmediato y me la hicieron llegar», escribió el también presidente de la Asamblea Nacional.

Tras la llegada de Guaidó al aeropuerto internacional de Maíquetia se presentaron hechos de violencia protagonizados por simpatizantes del oficialismo y presuntos trabajadores de Conviasa, quienes agredieron a diputados y trabajadores de la prensa. Además, Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, fue retenido por funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) con la excusa de una inspección. Luego Diosdado Cabello lo acusó en su programa Con el Mazo Dando, de haber ingresado al país con presunto material explosivo en su maleta.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Siete ataques contra el círculo cercano de Juan Guaidó

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a