22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Guaidó recorre San José de Barlovento y Río Chico este sábado #6Jul

-

Río Chico.- Para este sábado 6 de julio se espera la visita del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a los municipios Andrés Bello y Páez de la región Barlovento del estado Miranda.

El máximo representante del parlamento venezolano hará un recorrido que partirá desde la Plaza Arévalo González, pasando por la Plaza Bolívar hasta llegar al sector Mapoca.


LEE TAMBIÉN: 
MADURO RECONOCE QUE JORNADA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS FRACASÓ EN 12 ESTADOS



El Frente Amplio Venezuela Libre del municipio Páez informó que la visita de Guaidó está «enmarcada en la jornada de protesta convocada por la oposición venezolana, que inicia este viernes 5 de julio para rechazar las violaciones a los derechos humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro».

En este sentido, se tiene previsto que el líder opositor se pronuncie sobre el informe de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, así como sobre el caso de tortura que sufrió el capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y la represión a una protesta por falta de gas en Táchira, que dejó ciego a un joven de 16 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a