17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Guaidó reconoció y felicitó a periodistas por su “lucha” por la libertad de prensa

-

Caracas.– El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó y reconoció a los periodistas presentes en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo por su “lucha” que ejecutan diariamente para vencer los obstáculos y mostrar a los venezolanos y el mundo lo que sucede en el país, «reconocer la lucha por la libre prensa, (…) esto es una muestra muy clara de la reserva moral del país».


LEE TAMBIÉN: 

PERIODISTAS Y DIPUTADOS LOGRAN ENTRAR A LA ASAMBLEA NACIONAL DESPUÉS DE UN MES DE BLOQUEO POR LA GUARDIA NACIONAL

Palabras ofrecidas desde el palco de prensa luego que los representantes de medios de comunicación pudieran entrar a las instalaciones de la Asamblea Nacional a fin de cubrir la sesión ordinaria prevista para este 3 de junio.

El presidente del parlamento venezolano también denunció las acciones que los organismos bajo las directrices de Nicolás Maduro ejecutan para impedir se difunda lo que sucede dentro del recinto, «aquí ya han tumbado la señal de Internet, eso no nos han detenido, ni nos va a detener, cómo no nos detuvo en este momento a la prensa libre en Venezuela», sentenció.

Imágenes de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a