27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Guaidó fue recibido en Bogotá con honores de jefe de Estado

-

Caracas. El presidente encargado de Venezuela, juramentado por la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, fue recibido con honores de jefe de Estado por el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, a su llegada al aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá, este 24 de febrero.

Guaidó llegó procedente de Cúcuta en un avión de la Fuerza Aérea de Colombia, luego de haber liderado el intento de ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela por el puente internacional Simón Bolívar este sábado.


LEE TAMBIÉN: 

POMPEO: «EEUU TOMARÁ MEDIDAS CONTRA QUIEN SE OPONGA A RECUPERAR LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA»

El presidente encargado estará en Bogotá para asistir a la XI reunión de cancilleres del Grupo de Lima que este lunes evaluará la violencia registrada por parte de fuerzas de seguridad del Estado venezolano y grupos irregulares contra voluntarios y organizaciones durante la jornada para la entrada de la asistencia al país.

El mandatario colombiano, Iván Duque, ha declarado que durante la cita definirán las estrategias para arreciar el cerco diplomático al gobierno de Nicolás Maduro y producir su salida del poder, en la búsqueda de la libertad y la democracia para Venezuela.

Este lunes 25 de febrero, Guaidó tiene previsto un encuentro con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado