23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Guaidó fue recibido en Bogotá con honores de jefe de Estado

-

Caracas. El presidente encargado de Venezuela, juramentado por la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, fue recibido con honores de jefe de Estado por el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, a su llegada al aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá, este 24 de febrero.

Guaidó llegó procedente de Cúcuta en un avión de la Fuerza Aérea de Colombia, luego de haber liderado el intento de ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela por el puente internacional Simón Bolívar este sábado.


LEE TAMBIÉN: 

POMPEO: «EEUU TOMARÁ MEDIDAS CONTRA QUIEN SE OPONGA A RECUPERAR LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA»

El presidente encargado estará en Bogotá para asistir a la XI reunión de cancilleres del Grupo de Lima que este lunes evaluará la violencia registrada por parte de fuerzas de seguridad del Estado venezolano y grupos irregulares contra voluntarios y organizaciones durante la jornada para la entrada de la asistencia al país.

El mandatario colombiano, Iván Duque, ha declarado que durante la cita definirán las estrategias para arreciar el cerco diplomático al gobierno de Nicolás Maduro y producir su salida del poder, en la búsqueda de la libertad y la democracia para Venezuela.

Este lunes 25 de febrero, Guaidó tiene previsto un encuentro con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a