22.2 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Guaidó rechaza torturas contra el diputado Gilber Caro

A través de su cuenta en Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional explicó que "es práctica de la dictadura torturar incluso hasta la muerte, y que con estas acciones en contra de Caro, se "pretende generar terror a los que por años hemos luchado"

-

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó el domingo 26 de julio, las torturas y tratos crueles de las que está siendo víctima su colega, el diputado Gilber Caro.

A través de su cuenta en Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional explicó que «es práctica de la dictadura torturar incluso hasta la muerte», y que con estas acciones en contra de Caro se «pretende generar terror a los que por años hemos luchado».

LEE TAMBIÉN

Delsa Solórzano: “Gilber Caro está aislado en condiciones infrahumanas”

Recordó el caso del concejal Fernando Albán, quien, según el gobierno de Nicolás Maduro, se suicidó estando en el Sebin, y Guaidó afirma que murió debido a las torturas que le aplicaron.

Finalmente, el político opositor venezolano aseveró que «por Gilber y millones que luchan, no nos vamos a detener».

El partido Voluntad Popular (VP) informó la noche, del viernes 20 de diciembre de 2019, que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, perteneciente a la Policía Nacional Boliviariana (Faes) se llevaron a Caro cuando se encontraba en la urbanización La Florida, en Caracas.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado