Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, anunció varios puntos claves de su agenda política. Adelantó que en los próximos días volverá al país y para ello convocará una movilización nacional con dos fines: demostrar que son mayoría y que no abandonarán las calles.
“La actuación de la Fuerza Armada y de la comunidad internacional ocurrirá como consecuencia de nuestra presión, que la hemos hecho, y la movilización permanente”, expresó Guaidó en un audio difundido la noche de este martes 26 de febrero.
El mandatario interino pidió a la sociedad civil prepararse y cumplir con las próximas acciones, entre ellas hablar con los empleados públicos como lo han hecho con las Fuerzas Armadas. “Sabemos que están con el cambio”, dijo Guaidó al respecto, por lo que convocará acciones que los involucren.
“Debemos pasar entonces a una etapa superior para aumentar la presión al régimen y trabajar todas las opciones, todas las opciones que permitan la libertad de nuestro pueblo. Vamos bien y nada nos va a detener”, remarcó el presidente.
Información en desarrollo