Guaidó realizará una movilización nacional para su regreso a Venezuela

42

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, anunció varios puntos claves de su agenda política. Adelantó que en los próximos días volverá al país y para ello convocará una movilización nacional con dos fines: demostrar que son mayoría y que no abandonarán las calles.

“La actuación de la Fuerza Armada y de la comunidad internacional ocurrirá como consecuencia de nuestra presión, que la hemos hecho, y la movilización permanente”, expresó Guaidó en un audio difundido la noche de este martes 26 de febrero.

meta_value

El mandatario interino pidió a la sociedad civil prepararse y cumplir con las próximas acciones, entre ellas hablar con los empleados públicos como lo han hecho con las Fuerzas Armadas. “Sabemos que están con el cambio”, dijo Guaidó al respecto, por lo que convocará acciones que los involucren.

“Debemos pasar entonces a una etapa superior para aumentar la presión al régimen y trabajar todas las opciones, todas las opciones que permitan la libertad de nuestro pueblo. Vamos bien y nada nos va a detener”, remarcó el presidente.

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.