21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Guaidó realiza caminata en Sabana Grande para promover la consulta popular

Los ciudadanos que acompañaron a Guaidó en el recorrido por Sabana Grande llaman a no participar en las elecciones parlamentarias del 6D

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, realizó una caminata en horas de la tarde de este jueves, 26 de noviembre, con el objetivo de promover la consultar popular que hará el parlamento a partir del 5 de diciembre.

Guaidó recorrió el bulevar de Sabana Grande explicándole a los ciudadanos presentes la importancia de la consulta que realizará la oposición.

Los ciudadanos que acompañaron al político en el recorrido por Sabana Grande llaman a no participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

#GuachimánElectoral | La nueva automatización del CNE: 12 secretos y lo que sabemos

Algunos opositores también se concentraron en Sabana Grande para protestar contra el proceso de elecciones que realizará el gobierno de Nicolás Maduro el 6 de diciembre y a favor de la consulta popular que realizará la oposición el 12 de diciembre.

«Creo que participar en la consulta es un bien para el pueblo, porque votar sería colocar más fuerte a Maduro y no podemos, tenemos que quedarnos en nuestras casas porque nuestro presidente legitimo es Juan Guaidó, no Maduro«, dijo una asistente a la caminata.

Reportes de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a