Juan Guaidó: “Mañana todos a las calles”

El presidente del Parlamento explica que la actividad es parte de la Operación Libertad, que estuvo precedida por la gira nacional que hizo

461
Guaidó llamó a movilizarse. Captura de pantalla

El presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró su llamado a movilizarse este miércoles, 1 de mayo, como se tenía previsto, con el fin de apoyar una transición pacífica y avanzar en la Operación Libertad.

En el mensaje difundido a través de las redes sociales, el líder opositor sostuvo que era falso que el régimen tenía controlada a la Fuerza Armada.“Sabemos que Maduro no tiene el respaldo ni el respeto de la Fuerza Armada, mucho menos del pueblo de Venezuela”, dijo Guaidó.

Además afirmó: “Maduro no protege a nadie, no ofrece resultados ni soluciones. Tenemos la oportunidad de ir al progreso en Venezuela. Hoy fue un día histórico para el país en este inicio de la fase definitiva del cese de la usurpación”.

Reveló que en Venezuela no hay posibilidad de un golpe de Estado. “Venezuela, no hay posibilidad de un golpe de Estado, a menos que me quieran apresar. Lo de hoy fue una rebelión pacífica en contra de un tirano que se encierra y no da la cara”, explicó.


LEE TAMBIÉN: 

CONFIRMAN QUE LEOPOLDO LÓPEZ Y SU ESPOSA ESTÁN EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA

Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, agradeció a la comunidad internacional por el respaldo determinado. Le hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a seguir con el apoyo a la Operación Libertad.

Mañana, 1 de mayo, continuamos en las calles y en los puntos de concentración determinados en todo el país. Nos vemos en las calles, ese es nuestro territorio”, dijo Guaidó.

Si no puedes escuchar el audio en Soundcloud, ingresa aquí.

DÉJANOS TU COMENTARIO