22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Guaidó ratifica que la Asamblea Nacional sesionará este #15May

-

Caracas.- A su llegada al Palacio Federal Legislativo, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, ratificó que los integrantes del Poder Legislativo sesionarán este miércoles 15 de mayo.

«La @AsambleaVE resiste y avanza por cada venezolano representado en este legítimo parlamento. Ayer, la Dictadura intentó impedir nuestra #SesiónAN; pero no pudo, ni podrá. Hoy vamos a sesionar honrando una vez más el respaldo y la confianza de toda Venezuela», escribió en Twitter.


LEE TAMBIÉN: 

PROCURADOR ESPECIAL DE VENEZUELA: ”QUIEREN DARLE UN ZARPAZO A LA AN CON LA BOTA MILITAR”

Asimismo, Guaidó rechazó las acciones de la Guardia Nacional que impiden el ingreso de la prensa al recinto.

«En su temor por que no se escuche en Venezuela y el mundo la voz de la única institución legítima de nuestro país, el Régimen, a través de las fuerzas de seguridad, les niega el acceso al Palacio Federal Legislativo a los trabajadores de la prensa», denunció en otro tuit.

El Poder Legislativo pospuso el martes 14 de mayo su sesión ordinaria, luego de que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) tomaron el Palacio Federal Legislativo bajo el argumento de la supuesta existencia de un artefacto explosivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a