Juan Guaidó ratifica acciones de calle a su regreso al país

El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, anuncia una gran movilización en Caracas en los próximos días

787
Foto referencial: EFE

Caracas.- El presidente encargado Juan Guaidó ratifica que a su regreso al país se reactivarán las acciones de calle.

A través de un comunicado de prensa publicado por el Centro Nacional de Comunicaciones, Guaidó anuncia una gran movilización en la ciudad de Caracas en los próximos días.

LEE TAMBIÉN

Guaidó asegura a venezolanos en Miami que regresarán al país

Gira Internacional 2020

Como parte de su Gira Internacional 2020, el presidente interino se reunió este sábado 1° de febrero con representantes del gobierno de Estados Unidos, como el encargado de Negocios, James Story, para luego asistir a un evento con la diáspora venezolana en la ciudad de Miami en horas de la tarde.

En horas de la mañana del domingo 2, Guaidó se reunió con el congresista republicano Mario Díaz-Ballart, quien declaró que lo reconoce como presidente legítimo de Venezuela y le reiteró su apoyo.

LEE TAMBIÉN

Guaidó sorprende a venezolanos en Doralzuela, la Venezuela de Miami

Desde su sorpresiva salida del país, el presidente interino estuvo en Colombia, donde se reunió con el presidente Iván Duque y con el secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo.

Posteriormente, partió a Europa, donde tuvo un encuentro con el presidente francés Emmanuel Macron. En Londres, con el canciller británico Dominic Raab.

El 23 de enero, un año después de haberse juramentado como presidente interino, Guaidó participó en el Foro Económico Mundial en Davos.

Su agenda también ha incluido encuentros en Canadá y España.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.