El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó se pronunció sobre la inhabilitación ordenada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en su contra, asegurando que pueden agarrarla «y hacer con ella lo que necesiten».

«Pueden agarrar su inhabilitación y hacer lo que necesiten. Ni siquiera tuvieron el valor. La mandaron para la ANC. La persecución no nos va a detener y esto no va a ser distinto», dijo durante un acto desarrollado en San Benardino este lunes 1 de abril a las 5:00 de la tarde.

El proclamado presidente interino y reconocido por más de 60 países como tal, aseveró también negó que exista algún tipo de allanamiento a su inmunidad ya que la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “no tiene ningún tipo de valor”.

Añadió que “no hay ningún tipo de inhabilitación, porque no tienen ninguna competencia para hacerlo, vamos a seguir en la lucha de la Operación Libertad” y resaltó que “lo único que le queda al régimen es uar la violencia en contra del pueblo de Venezuela para perpetuarse en el poder”.
LEE TAMBIÉN
Presencia del Faes, Dgcim y colectivos resaltaron en el acto de Guaidó
Mantuvo su posición de convocar a la ciudadanía de «salir a las calles, que si pase lo que pase, nuestra libertad lo vale».

El parlamentario señaló que «esta lucha vale cada sacrificio, vale la felicidad de nuestra gente. No habrá cómo intimidar a este pueblo. El próximo 6 de abril viene la Operación Libertad».

Asimismo destacó que «los que tienen miedo son los que usan las armas, los que usan gases. Nosotros no tenemos miedo y vamos a seguir adelante». Guaidó señaló