25.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Guaidó: «Presidentes y líderes del mundo están escandalizados con informe de Bachelet»

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este 4 de julio que el informe publicado por la alta comisionada de los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, confirma las denuncias que desde hace varios años viene realizando la oposición en contra de Maduro. 

“Ya nada ni nadie puede tapar el proyecto de miseria del régimen”, afirmó el presidente de la AN, en un audio difundido en redes sociales. 

En este sentido, Guaidó felicitó a las diferentes ONG, familiares, víctimas y diputados que han hecho un trabajo excepcional para visibilizar los “abusos de un régimen corrupto y asesino”. 

“Ese informe recoge ampliamente el sufrimiento de nuestra gente, que el sueldo no alcanza para nada, la falta de agua, luz”, denunció Guaidó. 

Asimismo, detalló que en el informe se reseña la persecución y la tortura, el uso de la comida como herramienta de chantaje. 

El líder opositor reveló que ha recibido llamadas escandalizadas de presidentes del mundo, una vez que leyeron el informe publicado por Bachelet.


LEE TAMBIÉN: 
INFORME BACHELET: LA CAJA CLAP NO CUBRE LAS NECESIDADES NUTRICIONALES BÁSICAS



Guaidó aprovechó el audio para invitar a los venezolanos a continuar con las manifestaciones pacíficas y participar en las diferentes concentraciones este 5 de Julio. 

“Esta indignación la vamos a transformar en movilización. Abandonar la calle sería darle la razón al régimen”, sentenció. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a