Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este 4 de julio que el informe publicado por la alta comisionada de los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, confirma las denuncias que desde hace varios años viene realizando la oposición en contra de Maduro.
“Ya nada ni nadie puede tapar el proyecto de miseria del régimen”, afirmó el presidente de la AN, en un audio difundido en redes sociales.
En este sentido, Guaidó felicitó a las diferentes ONG, familiares, víctimas y diputados que han hecho un trabajo excepcional para visibilizar los “abusos de un régimen corrupto y asesino”.
“Ese informe recoge ampliamente el sufrimiento de nuestra gente, que el sueldo no alcanza para nada, la falta de agua, luz”, denunció Guaidó.
Asimismo, detalló que en el informe se reseña la persecución y la tortura, el uso de la comida como herramienta de chantaje.
El líder opositor reveló que ha recibido llamadas escandalizadas de presidentes del mundo, una vez que leyeron el informe publicado por Bachelet.
LEE TAMBIÉN:
INFORME BACHELET: LA CAJA CLAP NO CUBRE LAS NECESIDADES NUTRICIONALES BÁSICAS
Guaidó aprovechó el audio para invitar a los venezolanos a continuar con las manifestaciones pacíficas y participar en las diferentes concentraciones este 5 de Julio.
“Esta indignación la vamos a transformar en movilización. Abandonar la calle sería darle la razón al régimen”, sentenció.