Guaidó pide no contribuir con el mercado negro de vacunas contra el COVID-19

En relación al apoyo de los dirigentes políticos Henrique Capriles y Stalin González, el presidente interino dijo que celebra la “mayor y mejor unidad” y que no se trata de un apoyo hacia él sino es un apoyo a Venezuela: “Todos tenemos un rol que jugar”

161

Caracas.- El presidente interino, Juan Guaidó, pidió a los venezolanos este miércoles 26 de mayo que no contribuyan con el mercado negro de vacunas e indicó que «se debe seguir exigiendo el ingreso de vacunas».

Durante una rueda de prensa, Guaidó se refirió también a los partidos políticos manifestando que el “escepticismo natural de organizaciones sociales, debe ser tomado en cuenta de cara a un acuerdo”.

En relación al apoyo de los dirigentes políticos Henrique Capriles y Stalin González, el presidente interino dijo que celebra la “mayor y mejor unidad” y que no se trata de un apoyo hacia él sino es un apoyo a Venezuela: “Todos tenemos un rol que jugar”.

Guaidó habló sobre la solicitud de revocatorio hecha por un grupo de ciudadanos este martes 26 de mayo indicando que es necesario sumar a una causa e integrarse, «nada aislado tiene posibilidad».

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.