Guaidó pide no contribuir con el mercado negro de vacunas contra el COVID-19

En relación al apoyo de los dirigentes políticos Henrique Capriles y Stalin González, el presidente interino dijo que celebra la “mayor y mejor unidad” y que no se trata de un apoyo hacia él sino es un apoyo a Venezuela: “Todos tenemos un rol que jugar”

96

Caracas.- El presidente interino, Juan Guaidó, pidió a los venezolanos este miércoles 26 de mayo que no contribuyan con el mercado negro de vacunas e indicó que «se debe seguir exigiendo el ingreso de vacunas».

LEE TAMBIÉN

Brasil reporta 786 muertes por COVID-19 por primera vez en casi 80 días

Durante una rueda de prensa, Guaidó se refirió también a los partidos políticos manifestando que el “escepticismo natural de organizaciones sociales, debe ser tomado en cuenta de cara a un acuerdo”.

En relación al apoyo de los dirigentes políticos Henrique Capriles y Stalin González, el presidente interino dijo que celebra la “mayor y mejor unidad” y que no se trata de un apoyo hacia él sino es un apoyo a Venezuela: “Todos tenemos un rol que jugar”.

Guaidó habló sobre la solicitud de revocatorio hecha por un grupo de ciudadanos este martes 26 de mayo indicando que es necesario sumar a una causa e integrarse, «nada aislado tiene posibilidad».

Con información de Gabriela González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.