19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Guaidó pide caminar hasta embajada de Bolivia

Durante su discurso, Guaidó indicó que cada venezolana tiene el deber de levantar las banderas de la lucha

-

Caracas.- Juan Guaidó llegó a la tarima junto a su esposa a la 1:00 pm de este sábado, 16 de noviembre. Los manifestantes gritaban: «Guaidó, Guaidó, Guaidó», en espera a que el presidente de la Asamblea Nacional anuncie la hoja de ruta que prometió para este #16Nov.

Guaidó pidió a los manifestantes caminar hasta Embajada de Bolivia y las personas iniciaron a movilizarse hasta la misma.

Durante su discurso, Guaidó indicó que cada venezolana tiene el deber de levantar las banderas de la lucha, de ir a las calles de Venezuela y exigir por sus derechos.

LEE TAMBIÉN

BAJO ASEDIO POLICIAL MARCHAN OPOSITORES EN LOS LLANOS

«Sé que a veces es fácil frustrarnos, sé que hemos cometido errores y por ello pido disculpas ante el pueblo de Venezuela. Hoy al pueblo de Venezuela quiero decirle que los hemos escuchado, estamos aquí con ustedes, estamos juntos en esto», apuntó Guaidó.

Reportes de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a