26.7 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Guaidó pide abrir cuenta en AirTM para cobrar bono Héroes de la Salud

El presidente interino publicó el link para que los beneficiados puedan ingresar a la plataforma y así registrarse para que se haga efectivo el primer pago de 100 dólares

-

Caracas.- El presidente interino y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó este lunes, 24 de agosto, a través de cuenta en Twitter, que los trabajadores de la salud podrán cobrar el bono Héroes de la Salud mediante este link: bit.ly/heroes_airtm.

Dicho link, según explica Guaidó, es el que llevará a los trabajadores beneficiados a registrarse en el monedero digital de la plataforma Airtm, que es por donde se enviarán los 100 dólares mensuales por tres meses a los trabajadores que están atendiendo la pandemia del COVID-19.

Se tiene previsto para este 24 de agosto que el gobierno interino haga efectivo el bono. Los beneficiarios serán informados previamente mediante el correo electrónico con el que se registraron el pasado mes de mayo como aspirantes a la ayuda.

El bono de héroes de la salud se distribuirá de la siguiente forma: 2.008 bioanalistas, 27.612 enfermeros, 17.248 médicos, 505 nutricionistas y 15.323 personal administrativo, técnico, obrero y de apoyo para un total de 62.696 beneficiados.

LEE TAMBIÉN

Claves | Aprende a abrir una billetera digital en la plataforma Airtm

- Advertisement -

Guaidó recordó que la plataforma Airtm fue bloqueada en Venezuela y que por esa razón los que se registrarán deben hacerlo con un VPN para poder cambiar la dirección IP e ingresar a la página sin problemas. Para que todos sepan cómo hacerlo publicó un video en la referida red social, en el que se explica detalladamente cómo usarlo y cómo descargarlo.

¿Cómo utilizo el VPN?

Colocar en el buscador «Descargar VPN»

Saldrán muchas opciones, la mayoría son gratis. Algunos de los que te recomienda Guaidó son: Tunnel Bear, Proton VPN, Hide.me o Windscribe.

En el caso de Tunnel Bear los pasos son los siguientes: ingresas al portal, luego te aparece un botón verde para descargarlo, te presentará tres planes de suscripción, el primero es gratuito. Luego de que le das a la opción que más te convenga se comienza a descargar el VPN.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado