20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Guaidó pide a los venezolanos encontrarse en la calle en 2022 para luchar

El dirigente opositor aseguró que en el 2021 los venezolanos ratificaron su "convicción de recuperar" la libertad y sobreponerse "a las dificultades"

-

Caracas, 31 dic (EFE).- El líder opositor venezolano Juan Guaidó pidió este viernes a los ciudadanos de su país que este nuevo año 2022 sea un año «de reunificación» y que vuelvan a encontrarse «en las calles para luchar».

«Que 2022 sea un año de reunificación de los venezolanos y de volvernos a encontrar en las calles para luchar», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter, un mensaje publicado junto a un audio a modo de mensaje de fin de año. No obstante, no hizo ningún llamado concreto para movilizaciones o protestas.

Al respecto, aseguró que en el 2021 los venezolanos ratificaron su «convicción de recuperar» la libertad y sobreponerse «a las dificultades».

«El 2021 fue un año de retos, dificultades y reflexiones para Venezuela. Pero en ningún momento ha disminuido el deseo de cambio de los venezolanos», comentó el exdiputado.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a