18.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Guaidó: participación del oficialismo en el comité preliminar significa que el modelo chavista fracasó

Guaidó aseguró que harán todo lo que tengan que hacer para dar garantías de una transición

-

Caracas.- Para Juan Guaidó, la participación del oficialismo en el comité preliminar es el reconocimiento de que el modelo chavista fracasó y se necesitan nuevas elecciones. Insistió en que no se prestarán para farsas y que harán todo lo que tengan que hacer para dar garantías para una transición.

LEE TAMBIÉN

PARLAMENTO APROBÓ COMITÉ PRELIMINAR PARA ESCOGER NUEVO CNE

El presidente encargado señaló que el objetivo del 16 de noviembre es ejercer la mayoría en las calles. Pues dijo que seguirá una agenda después del 16.

Por otro lado, la diputada Nora Bracho anunció que los puntos de salida para este 16 de noviembre serán en Santa Fe, Bello Monte, Unicentro El Márquez y Altamira y llegará a la plaza Jose Martí en Chacaito. E invitó a los ciudadanos a seguir “luchando para lograr vivir en democracia”.

Reporte de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a