21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Guaidó participa por primera vez en una reunión con Caricom

-

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, anunció este sábado que él y su equipo diplomático participaron en una reunión con la Comunidad del Caribe (Caricom).

Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino del país, señaló que durante la primera reunión con los países del Caribe expresó su visión «de la crisis de Venezuela y nuestra ruta».

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro: “Trump lo que quiere es embolsillarse las riquezas de Venezuela”

La información fue difundida a través de su cuenta en Twitter, donde además publicó fotos del encuentro en las que destaca la presencia de Julio Borges, representante diplomático de Venezuela ante el Grupo de Lima, y Carlos Vecchio, embajador de EEUU, ambos designados por Guaidó.

Aseguró que “tendremos la mejor relación con el Caribe en beneficio de nuestra región”.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a