24.3 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Guaidó ofrece balance sobre resultados de la Consulta Popular

El presidente interino informó que el 12 de febrero reactivarán una agenda de participación ciudadana, de la cual ofrecerán detalles en los próximos días

-

Caracas.- Juan Guaidó ofreció este miércoles, 3 de febrero, una rueda de prensa en compañía de dirigentes estudiantiles y organizadores de la consulta popular del pasado 12 de diciembre.

«Hoy siguen siendo mayoría los que quieren un cambio. El 12 de febrero reactivamos una agenda de participación ciudadana. En los próximos días daremos más detalles», dijo.

LEE TAMBIÉN

Comité organizador de la consulta popular reduce a 1,7 millones la participación digital

El presidente interino de Venezuela aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro va a buscar «dividir, perseguir, amedrentar y amenazar. Esto no debe ser novedad».

En su declaración, Guaidó también se refirió al acuerdo sobre la necesidad de participación de Venezuela en el mecanismo COVAX de la Organización Mundial de la Salud (OPS).

“¿Necesitamos una nueva unidad? No. Necesitamos una mejor unidad”, respondió luego de ser consultado sobre una nueva plataforma unitaria. En ese sentido, insistió en la necesidad de articular los esfuerzos para ejercer mayoría y alinear lo que han construido.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Noruega envía delegación a Venezuela para evaluar situación política y humanitaria

- Advertisement -

En relación al Consejo de Gobierno, Guaidó señaló que lo anunciarán en los próximos días y que esa instancia servirá para rectificar los errores.

Sobre la delegación de Noruega que arribó a Venezuela, el dirigente opositor señaló que están dispuestos a reunirse con todos los que colaboren en lograr condiciones para unas elecciones transparentes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado