Guaidó: «No son desertores los guardias nacionales que se suman a nuestra lucha»

5

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, celebró este sábado 23 de febrero que militares ubicados en la frontera con Colombia se sumen a su «lucha» y quieran facilitar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 

AYUDA HUMANITARIA ESTÁ LISTA PARA LLEVARLA A VENEZUELA

«Venezuela: no son desertores aquellos guardias y efectivos de la Fuerza Armada que decidan sumarse a nuestra lucha. ¡Han decidido ponerse del lado del pueblo y de la Constitución! ¡Bienvenidos! La llegada de la Libertad y la Democracia a Venezuela ya es indetenible», dijo Guaidó en su cuenta de Twitter.

Guaidó lanzó el mensaje en alusión a los miembros de la Guardia Nacional asignados al Puente Internacional Simón Bolívar que esta mañana abandonaron sus puestos y solicitaron la ayuda de Migración Colombia.

meta_value

Guaidó acompañó estos mensaje de dos videos en los que se puede observar a funcionarios de la GN que caminan junto a diputados venezolanos y voluntarios para el ingreso de esta ayuda que Nicolás Maduro se niega a aceptar.

«Tres miembros de la guardia venezolana acaban de desertar de la dictadura de Nicolás Maduro en el Puente Internacional Simón Bolívar y han solicitado ayuda a Migración Colombia«, indicó este organismo en un corto mensaje enviado a los medios.

Posteriormente, Migración Colombia agregó que un sargento venezolano también desertó de las filas en el Puente Francisco de Paula Santander.

EFE

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO