Guaidó: “No son desertores los guardias nacionales que se suman a nuestra lucha”

El presidente encargado dijo que no son desertores los guardias nacionales que decidieron la mañana de este sábado 23 de febrero "sumarse a nuestra lucha" y permitir la entrada de la ayuda humanitaria almacenada en Cúcuta

571
Foto captura video

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, celebró este sábado 23 de febrero que militares ubicados en la frontera con Colombia se sumen a su “lucha” y quieran facilitar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 

AYUDA HUMANITARIA ESTÁ LISTA PARA LLEVARLA A VENEZUELA

“Venezuela: no son desertores aquellos guardias y efectivos de la Fuerza Armada que decidan sumarse a nuestra lucha. ¡Han decidido ponerse del lado del pueblo y de la Constitución! ¡Bienvenidos! La llegada de la Libertad y la Democracia a Venezuela ya es indetenible”, dijo Guaidó en su cuenta de Twitter.

Guaidó lanzó el mensaje en alusión a los miembros de la Guardia Nacional asignados al Puente Internacional Simón Bolívar que esta mañana abandonaron sus puestos y solicitaron la ayuda de Migración Colombia.

Guaidó acompañó estos mensaje de dos videos en los que se puede observar a funcionarios de la GN que caminan junto a diputados venezolanos y voluntarios para el ingreso de esta ayuda que Nicolás Maduro se niega a aceptar.

Tres miembros de la guardia venezolana acaban de desertar de la dictadura de Nicolás Maduro en el Puente Internacional Simón Bolívar y han solicitado ayuda a Migración Colombia“, indicó este organismo en un corto mensaje enviado a los medios.

Posteriormente, Migración Colombia agregó que un sargento venezolano también desertó de las filas en el Puente Francisco de Paula Santander.

EFE

DÉJANOS TU COMENTARIO