22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Guaidó: «Quienes usurpan el poder no nos van a derrotar»

-

Caracas.- El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este 12 de febrero que «quienes usurpan el poder no se han dado cuenta de que no nos van a derrotar. Cada día que pasa es una victoria para Venezuela». Guaidó se dirigió a la sociedad venezolana desde la avenida Francisco de Miranda, en Chacao, donde se concentró la movilización convocada por la Asamblea Nacional (AN) en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria.

Cada día que pasa conquistamos la libertad, cada día que ejerzo funciones de Presidente, cada día que pasa, es una victoria de Venezuela«, dijo Guaidó en la celebración del Día de la Juventud.


LEE TAMBIÉN: 

OPOSITORES LLENAN LA FRANCISCO DE MIRANDA A LA ESPERA DEL ACTO DE ESTE #12FEB


«Vamos a detener el saqueo, vamos a tener soberanía, no van a masacrar más a nuestros indígenas. Quienes urusupan hoy el poder no se han dado cuenta de que no nos van a derrotar», subrayó refiriéndose a las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro por impedir el ingreso de la ayuda humanitaria y obstaculizar el ejercicio de las competencias ejecutivas por parte de Guaidó.

Los venezolanos llenaron la avenida Francisco de Miranda a la espera de las palabras y anuncios de Guaidó.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado