25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Guaidó: «Quienes usurpan el poder no nos van a derrotar»

-

Caracas.- El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este 12 de febrero que «quienes usurpan el poder no se han dado cuenta de que no nos van a derrotar. Cada día que pasa es una victoria para Venezuela». Guaidó se dirigió a la sociedad venezolana desde la avenida Francisco de Miranda, en Chacao, donde se concentró la movilización convocada por la Asamblea Nacional (AN) en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria.

Cada día que pasa conquistamos la libertad, cada día que ejerzo funciones de Presidente, cada día que pasa, es una victoria de Venezuela«, dijo Guaidó en la celebración del Día de la Juventud.


LEE TAMBIÉN: 

OPOSITORES LLENAN LA FRANCISCO DE MIRANDA A LA ESPERA DEL ACTO DE ESTE #12FEB


«Vamos a detener el saqueo, vamos a tener soberanía, no van a masacrar más a nuestros indígenas. Quienes urusupan hoy el poder no se han dado cuenta de que no nos van a derrotar», subrayó refiriéndose a las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro por impedir el ingreso de la ayuda humanitaria y obstaculizar el ejercicio de las competencias ejecutivas por parte de Guaidó.

Los venezolanos llenaron la avenida Francisco de Miranda a la espera de las palabras y anuncios de Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a