Guaidó: «No hay solución posible sin que se vaya el dictador»

El presidente del parlamento venezolano indicó este marte 19 de noviembre que el objetivo es lograr una elección presidencial realmente libre

184

Caracas.- Juan Guaidó, presidente interino de la República, aseguró este martes que no es posible una solución en Venezuela sin que se vaya Nicolás Maduro.

«La negociación e incluso la protesta no son los objetivos. Son un vehículo. El objetivo es una elección presidencial realmente libre», dijo antes de ingresar a la Asamblea Nacional.

LEE TAMBIÉN

MADURO INSISTE EN QUE NEGOCIA CON GUAIDÓ PARA DESTRABAR LA CRISIS

En ese sentido, también insistió en que es la AN que nombra a los integrantes de los Poderes Electoral, Judicial y Ciudadano.

El mandatario nacional destacó que el pasado #16Nov se reunificó la lucha. Sostuvo que se ha avanzado y están atentos con las convocatorias porque, a su juicio, la protesta es la herramienta de los ciudadanos.

LEE TAMBIÉN

ESTUDIANTES PIDEN A GUAIDÓ ACOMPAÑARLOS HASTA FUERTE TIUNA ESTE #21N

Así mismo, Guaidó insistió en que Maduro “mató el mecanismo de Oslo al levantarse de la mesa y ahora quieren confundir a la gente. Nadie les cree. La solución es que te vayas (Maduro), se conforme un Consejo de Estado y unas elecciones realmente libres”. Considera que mientras el gobierno de Maduro haga otras cosas, se abonará (el terreno) para el desastre.

Sobre la convocatoria hecha por el chavismo a una contramarcha este #21N, Guaidó señaló que “la nueva amenaza de contramarcha no va a detener la fuerza de los estudiantes (…) Mientras ellos sigan amenazando, nosotros seguiremos reuniendo a la gente y hablando de futuro”.

Con información de Gabriela González.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO