19.4 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Guaidó: «Mi deber es construir la unidad para salir de Maduro»

El presidente interino de Venezuela aseguró que quien crea que puede salir de la dictadura solo está ayudando a Maduro. Estas declaraciones las ofreció luego de sostener una reunión con María Corina Machado

-

Caracas.- Luego de las declaraciones de Maria Corina Machado, con quien el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una reunión este 29 de agosto, el también presidente de la Asamblea Nacional se pronunció en sus redes sociales al manifestar que su deber es construir la unidad para salir de Maduro.

LEE TAMBIÉN

Goicoechea sobre posición de María Corina Machado: «Lo que haces es populismo»

«Mi deber es construir esa unidad para salir de la dictadura. Quien crea que puede lograrlo solo o legitimando un fraude, ayuda a Maduro», dijo Guaidó en su publicación de Twitter.

Las declaraciones de Machado generaron polémica en las redes sociales, pues indicó que en la reunión con Guaidó no se logró articulación y reiteró que Maduro no saldrá con votos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a