23.6 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Guaidó: «Mi deber es construir la unidad para salir de Maduro»

El presidente interino de Venezuela aseguró que quien crea que puede salir de la dictadura solo está ayudando a Maduro. Estas declaraciones las ofreció luego de sostener una reunión con María Corina Machado

-

Caracas.- Luego de las declaraciones de Maria Corina Machado, con quien el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una reunión este 29 de agosto, el también presidente de la Asamblea Nacional se pronunció en sus redes sociales al manifestar que su deber es construir la unidad para salir de Maduro.

LEE TAMBIÉN

Goicoechea sobre posición de María Corina Machado: «Lo que haces es populismo»

«Mi deber es construir esa unidad para salir de la dictadura. Quien crea que puede lograrlo solo o legitimando un fraude, ayuda a Maduro», dijo Guaidó en su publicación de Twitter.

Las declaraciones de Machado generaron polémica en las redes sociales, pues indicó que en la reunión con Guaidó no se logró articulación y reiteró que Maduro no saldrá con votos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado