Guaidó: Mesa de atención social reemplaza a la mesa técnica de vacunación

La nueva instancia fue creada en la mediación que se realiza entre la oposición y el gobierno de Maduro en México

159

Caracas.- El presidente de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente encargado de Venezuela por al menos 60 países, Juan Guaidó, anunció este 14 de septiembre la creación de la Mesa de Atención Social, que sustituirá a la Mesa Técnica de Vacunación.

“La idea es sustituirlo, que haya una mesa que pueda atender entonces la emergencia humanitaria compleja, reconocida hoy por la dictadura. Yo voy más allá porque ya hoy está devenida en catástrofe humanitaria”, dijo Juan Guaidó en una rueda de prensa.

El nuevo ente surge como parte del proceso de negociación que se realiza en México entre la oposición venezolana que él encabeza y el gobierno de Nicolás Maduro.

Información en desarrollo.

Con información de @GabyGabyGG.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.