23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Guaidó: «Más de 160 soldados y policías se pusieron del lado de los venezolanos»

-

Cúcuta.- El presidente interino Juan Guaidó informó, a través de sus redes sociales, que desde el 23 de febrero «más de 160 soldados y policías se pusieron del lado de la Constitución y de los venezolanos, a pesar del miedo, de las amenazas y del cantaje impuesto por el régimen usurpador».

Manifestó su entusiasmo al considerar que «todos sabemos que en los próximos días serán más y más los soldados de nuestra #FANB y funcionarios de nuestros cuerpos policiales que dejarán solo al usurpador y acompañarán esta lucha, su lucha» .

LEE TAMBIÉN:

61 militares y policías reconocieron este #23Feb a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

En la leyenda de un video publicado a través de su cuenta en Instagram, donde se le ve conversando con los militares que desconocieron a Nicolás Maduro, Guaidó recordó que «habrá amnistía y garantías para los funcionarios que se apeguen a nuestra Constitución y acompañen el clamor de los venezolanos».

El político militante de Voluntad Popular reiteró que «nadie puede ser leal a quien asesina al pueblo, a quien quema la comida y las medicinas de los más necesitados».

Ver esta publicación en Instagram

Hermanos soldados y policías, ¡unidos lograremos la libertad de Venezuela! – Hemos dado un paso muy importante en este proceso irreversible hacia el cambio político de nuestro país. – Más de 160 soldados y policías se pusieron del lado de la Constitución y de los venezolanos, a pesar del miedo, de las amenazas y el chantaje impuesto por el régimen usurpador. – Estuve reunido con nuestros valientes funcionarios, quienes dejando atrás a sus familias y asumiendo riesgos, han cumplido con el deber patriota de apoyar la lucha de todo un país que grita libertad y democracia. – Todos sabemos que en los próximos días serán más y más los soldados de nuestra #FANB y funcionarios de nuestros cuerpos policiales que dejarán solo al usurpador y acompañarán esta lucha, su lucha. – Nadie puede ser leal a quien asesina al pueblo, a quien quema la comida y las medicinas de los más necesitados. – Reiteramos nuestro llamado: la ruta que hemos propuesto es el futuro de todos, el país que soñamos para nuestras familias lleno de libertad y el progreso. – Habrá amnistía y garantías para los funcionarios que se apeguen a nuestra Constitución y acompañen el clamor de los venezolanos. – El pueblo de Venezuela saluda y agradece inmensamente su decisión. Todos tenemos un rol en la reconstrucción de nuestro país, vean en nosotros una mano tendida para trabajar juntos en este objetivo. – ¡Muera la tiranía, viva la libertad!

Una publicación compartida de Juan Guaidó (@jguaido) el

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado