Guaidó sostuvo encuentro en Bruselas con vicepresidente de la Comisión Europea

La reunión con Margaritis Schinas se realiza antes de la entrevista con el alto representante de la UE para la Política Exterior, Josep Borrell

90
Foto: Julio Borges

Juan Guaidó, presidente interino de la República, sostuvo un encuentro este miércoles 22 de enero con Margaritis Schinas, vicepresidente de la Comisión Europea, como parte de su gira internacional.

La reunión se realiza antes de la entrevista con el alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell.

LEE TAMBIÉN

Familiares denuncian ajusticiamiento de hermanos por policías en Falcón

Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, informó en su Twitter la llegada de ambos a la capital de Bélgica, Bruselas. En la publicación agregó que luego del encuentro con Borrell, se reunirán con embajadores del Grupo de Lima.

Tras esos encuentros, está previsto que Guaidó dé una rueda de prensa en la sede de la Eurocámara acompañado de eurodiputados de diferentes partidos.

La Comisión Europea desempeña un papel importante al apoyar el desarrollo internacional y prestar ayuda humanitaria. Esto con motivo de la crisis que existe en el país.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO