19.3 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Guaidó: «Maduro ampara a criminales pero bloquea la entrada de demócratas»

Juan Guaidó dijo que en el centro de la agenda con el presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, estaba discutir la posibilidad de otorgar el estatus de refugiado a los migrantes venezolanos

-

Caracas. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro invita a Miraflores a disidentes de las Farc, «es decir, ampara a narcoterroristas, a criminales, pero bloquea la entrada de demócratas«.

«Es una agresión diplomática absurda. Y queda claro quién está solo, quién está aislado», agregó durante una rueda de prensa este sábado 12 de octubre, en respuesta a la decisión de negar el ingreso a Venezuela del presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei,


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO IMPIDE ENTRADA A VENEZUELA AL PRESIDENTE ELECTO DE GUATEMALA


Guaidó dijo además que en el centro de la agenda con Giammattei estaba discutir la posibilidad de otorgar el estatus de refugiado a los migrantes venezolanos.

Afirmó que la mayoría del país está lista para el cambio político, pero debe exigir y presionar desde su ámbito con más fuerza para lograr salir de esta crisis.

«Tenemos con qué para salir de esta tragedia», añadió.

Más temprano, Guaidó indicó en Twitter que «el régimen impide la entrada del Presidente Electo de Guatemala y piensa que con eso va a detener el apoyo de los líderes de nuestra región. Se equivoca».

- Advertisement -

El Gobierno impidió este sábado la entrada al país del presidente electo de Guatemala, quien no reconoce la legitimidad de Nicolás Maduro como mandatario.

Video cortesía Master ElCapitolio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado