21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Guaidó: «Llegó a Cúcuta un avión con más ayuda humanitaria proveniente de EEUU»

-

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que ya llegó a Cúcuta un avión con más ayuda humanitaria para Venezuela. El cargamento proviene de los Estados Unidos (EEUU).

Guaidó hizo el anuncio a través de su cuenta Twitter. Agradeció nuevamente el apoyo dado por el Gobierno de los Estados Unidos y dijo que continuarán en busca de las vías para ingresar el alimento y la medicina que necesitan los venezolanos.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: «VOLVERÉ A VENEZUELA PESE A LAS AMENAZAS»

El mandatario se encuentra en Brasilia, y desde allí aseguró que regresará a territorio venezolano, pese a las amenazas de Nicolás Maduro.

En rueda de prensa con el presidente de Brasil, Jair Bolsorano, aseguró que Maduro está tan debilitado que lo único que tiene son armas.

El avión que trajo la ayuda humanitaria proviene de los Estados Unidos | Foto: Rayner Peña

Guaidó reiteró que no cesarán en la lucha por rescatar la democracia en Venezuela y atender a las miles de personas que atraviesan una crisis humanitaria. Por su parte el gobernante Nicolás Maduro, niega este escenario y asegura que el país está tranquilo, pese a la cantidad de personas que reclaman atención médica oportuna y medicinas.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a