Guaidó llega a su residencia sin contratiempos este #4Mar

Anunció una movilización para este sábado 9 de marzo

527
Juan Guaidó saluda a su llegada este lunes en la salida del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Foto EFE/ Rafael Hernández

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, llegó sin contratiempos a su residencia, ubicada en la Urbanización Santa Fe, al este de Caracas, este lunes 4 de marzo.

El mandatario interino arribó al país por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía; luego se dirigió a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde lo esperaban seguidores, y anunció las próximas acciones.

| Imágenes de TV Venezuela

En su intervención recordó que “la esperanza nació para no morir. Vamos bien, vamos con todo, Venezuela, hasta lograr la libertad de nuestro país”, expresó.


LEE TAMBIÉN: 


GUAIDÓ SE REÚNE ESTE #5MAR CON TRABAJADORES PÚBLICOS Y CONVOCA A MOVILIZACIONES PARA EL PRÓXIMO SÁBADO

Asimismo, aseguró que el recorrido realizado por los diferentes países de América Latina fue una pequeña victoria que se suma a la lucha emprendida durante todo este tiempo.

Movilizaciones y reuniones

El Presidente Encargado de Venezuela convocó para este martes de Carnaval, 5 de marzo, a reuniones con los funcionarios públicos y los sindicatos; prometió anuncios importantes, mientras que para este sábado 9 de marzo pidió manifestaciones. “Vamos a movilizarnos con ánimo para lograr la libertad”, dijo.

Sobre su ingreso a Venezuela, Guaidó aseguró que en Maiquetía la Policía de Migración solo se dispuso a decirle: “Bienvenido, Presidente”, relató, para luego mostrar su pasaporte. “Aquí está mi pasaporte, sano y salvo”, dijo al tiempo que aclaró que el documento no fue anulado.

DÉJANOS TU COMENTARIO