20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Guaidó llega a Londres para continuar gira internacional contra Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional partirá luego a Suiza para asistir al Foro de Davos, donde podría reunirse por primera vez con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

-

Caracas.- El Centro de Comunicación Nacional del Gobierno interino de Venezuela informó que Juan Guaidó llegó sin problema alguno a Londres, Inglaterra, para continuar su gira internacional contra Maduro por segundo año consecutivo.

A pocos minutos de haber arribado a Inglaterra, Guaidó sostuvo un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de Reino Unido, Dominic Raab.

El presidente encargado de Venezuela tiene previsto reunirse con integrantes del Parlamento inglés, funcionarios del Gobierno, y por último, un encuentro con la diáspora venezolana.

Guaidó llegó a la nación británica luego de haber estado en Colombia, donde se reunió con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, durante la Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, en Bogotá.

lee también

guaidó viajará a europa en busca de mayor presión internacional contra maduro

Una vez finalizada su visita en Inglaterra, la máxima autoridad legítima del Parlamento viajará a Suiza para asistir al Foro de Davos, donde se puede dar un primer encuentro con el presidente estadounidense, Donald Trump.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a