Guaidó llamó a consolidar la unión para lograr Acuerdo de Salvación Nacional

En el marco del 28 aniversario de Convergencia, celebrado en Yaracuy este 12 de junio, Guaidó agradeció a sus militantes la firmeza que han mantenido en la lucha por lograr el cambio que urge a la nación

140
Juan Guaidó. Foto: Gabriela González

El presidente (e) de Venezuela y del Parlamento nacional electo en 2016, Juan Guaidó, visitó este fin de semana el estado Yaracuy para promover y explicar personalmente a los ciudadanos, sectores, gremios, sindicatos, estudiantes, en qué consiste el Acuerdo de Salvación Nacional y el Plan Salvemos a Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Ministerio Público presenta informe sobre presunta manipulación de medios y redes sociales

Este sábado 12 de junio, en compañía de diputados de la Asamblea Nacional, Guaidó asistió al 28 Aniversario del partido Convergencia, donde agradeció a sus militantes la firmeza que han mantenido en la lucha por lograr el cambio que urge a la nación.

Informó que se contempla la convocatoria a cumplir un cronograma de elecciones libres y justas; la entrada masiva de ayuda humanitaria y vacunas contra el COVID-19, garantías democráticas para todos los actores de las fuerzas democráticas y el chavismo, la liberación de todos los presos políticos, el regreso de los exiliados y justicia transicional, el compromiso de la comunidad internacional para lograr la recuperación de Venezuela y ofrecer incentivos al régimen, incluyendo el levantamiento progresivo de sanciones condicionado al cumplimiento de los objetivos fundamentales del Acuerdo.

“Los partidos políticos son el sostén de la democracia. Es momento de mayor y mejor Unidad para lograr el Acuerdo de Salvación Nacional”, señaló. Sobre el Acuerdo de Salvación Nacional, dijo que “no llegará solo”, por lo que invitó a participar a los yaracuyanos y a todas las fuerzas vivas de la región.

LEE TAMBIÉN
Rector Márquez a Diosdado Cabello: solicitar investigación a VTV es mi deber

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.