22.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Guaidó llama a movilizarse este #23F a los cuarteles para exigir ingreso de la ayuda humanitaria

-

Caracas.- El Presidente encargado, Juan Guaidó, convocó para el próximo sábado, 23 de febrero, una movilización hacia los cuarteles militares de todo el país para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria y el cese a la usurpación.

El llamado lo hizo a través de su cuenta en Twitter @jguaido. «Este #23F nos movilizaremos a todos los cuarteles de Venezuela a exigir el ingreso de la ayuda humanitaria», dijo en la red social.


LEE TAMBIÉN: 

TRABAJADORES TRIBUNALICIOS PARALIZAN SUS ACTIVIDADES EN LOS TEQUES

Asimismo, exhortó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a acatar su orden. «Señores de la #FANB, tienen 3 días para acatar a la orden del Presidente (E) y ponerse del lado de la constitución. Esta ayuda es para salvar vidas», dijo.

meta_value

Para este 23 de febrero se tiene previsto que comience a ingresar la ayuda humanitaria desde el puente binacional Tienditas, ubicado en la frontera colombo-venezolana, en el estado Táchira.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado