25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Guaidó llama a movilizarse este #23F a los cuarteles para exigir ingreso de la ayuda humanitaria

-

Caracas.- El Presidente encargado, Juan Guaidó, convocó para el próximo sábado, 23 de febrero, una movilización hacia los cuarteles militares de todo el país para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria y el cese a la usurpación.

El llamado lo hizo a través de su cuenta en Twitter @jguaido. «Este #23F nos movilizaremos a todos los cuarteles de Venezuela a exigir el ingreso de la ayuda humanitaria», dijo en la red social.


LEE TAMBIÉN: 

TRABAJADORES TRIBUNALICIOS PARALIZAN SUS ACTIVIDADES EN LOS TEQUES

Asimismo, exhortó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a acatar su orden. «Señores de la #FANB, tienen 3 días para acatar a la orden del Presidente (E) y ponerse del lado de la constitución. Esta ayuda es para salvar vidas», dijo.

meta_value

Para este 23 de febrero se tiene previsto que comience a ingresar la ayuda humanitaria desde el puente binacional Tienditas, ubicado en la frontera colombo-venezolana, en el estado Táchira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a