20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Guaidó llama a los carabobeños a salir a la calle el #25Nov

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un recorrido casa por casa en un sector de la entidad carabobeña para invitar a los ciudadanos a sumarse en las calles el lunes 25 de noviembre, como parte de las protestas indefinidas que anunció el pasado 21 de noviembre

-

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un casa por casa en el sector Fundación Mendoza, estado Carabobo, en donde les insistió a los ciudadanos que salgan a las calles y avenidas en horas del mediodía del lunes 25 de noviembre La acción formará parte de las protestas sostenidas que anunció el pasado 24 de noviembre.

Guaidó indicó que la visita en la zona era para despertar conciencias. «El próximo lunes tomemos de nuevo las calles de todo el país; al régimen le da miedo que estemos en las calles”, dijo Guaidó, quien participó en un encuentro nacional sindical de Acción Democrática, en donde hizo un llamado a los venezolanos a levantarse.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ CONVOCA PROTESTA SIMULTÁNEA EL 25 DE NOVIEMBRE

Pidió a los carabobeños, a los activistas políticos y a los venezolanos en general que continúen organizándose, salir a buscar apoyos para ejercer la mayoría en las calles, pues recordó que si el mundo quiere ayudar más para el cambio definitivo en el país, “deben encontrarnos en las calles”.

Por otra parte, desde el encuentro nacional sindical de Acción Democrática, el también jefe del Parlamento envió un mensaje al gobernante Nicolás Maduro. “Aquí estamos, no les tenemos miedo. Ustedes no meten miedo. La dictadura intenta sembrar miedo, mientras que nosotros sembramos esperanzas en cada rincón del país”, afirmó el presidente encargado.

Este señalamiento lo hizo Guaidó a propósito del secuestro, por unas horas, de un activista político en el estado Sucre, ocurrido este viernes. En este sentido, manifestó su respaldo a diversos gremios en el país, como las enfermas y los docentes, que se han mantenido protestando por los bajos salarios que devengan.

El diputado agregó que los legisladores del Parlamento no podrán ser comprados por el régimen de Nicolás Maduro, tal como lo señalan unos rumores que han corrido los últimos días al respecto. «El compromiso de lucha con los venezolanos es ‘innegociable”, indicó el líder de la oposición.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a