Guaidó: “La dictadura significa hoy destrucción por donde pasa”

El presidente del Parlamento recordó que en el pasado los trabajadores podían con sus aguinaldos cubrir "los estrenos" de diciembre, redecorar las casas y comprar regalos para la familia

92

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró este sábado 24 de octubre que la administración de Maduro, a la que cataloga como dictadura, ha destruido todo a su paso y hoy intenta «hacer olvidar» lo que significa vivir en normalidad.

«La dictadura significa hoy destrucción por donde pasa. No nos vamos a olvidar; es que estamos luchando por la dignidad de este país», dijo el líder opositor durante la juramentación del Comando por la Libertad y Elecciones Libres del estado Miranda.

El parlamentario, reconocido como presidente encargado por más de 50 países, condenó que «cuando el mundo habla de la nueva normalidad, los venezolanos los vemos con envidia».

Recordó que en el pasado los trabajadores podían con su sueldo cubrir «los estrenos» de diciembre, redecorar las casas y comprar regalos para la familia. «La dictadura quiere que se nos olvide que eso es vivir en normalidad. Para eso es que estamos luchando, para cobrar los aguinaldos, pintar la casa, comprar los regalos, irnos para Margarita o Falcón sin derrame petrolero.»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.