18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Guaidó: La dictadura sabe que la única salida es un gobierno de emergencia nacional

Instó a los venezolanos a movilizarse y protestar contra la convocatoria a elecciones legislativas el próximo #6Dic

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este jueves 8 de octubre que las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Maduro “ya están derrotadas”. 

Está derrotado ese proceso que pretenden en diciembre políticamente, diplomáticamente e internacionalmente. El entorno del dictador sabe que no les va a servir para nada”, dijo durante un acto organizado por Acción Democrática en rechazo a esos comicios.

LEE TAMBIÉN

¿Qué dijo Josep Borrell en el Parlamento Europeo sobre las elecciones en Venezuela?

Guaidó, y toda la oposición venezolana, sostiene que estos comicios no cumplen con condiciones democráticas mínimas para su realización, como la designación de un CNE por el poder legislativo, el cronograma electoral y la observación internacional.

La dictadura sabe, y su entorno sabe, que la única salida es un gobierno de emergencia nacional, es respetar la constitución, la única que ofrece garantías”, dijo. Por otra parte, Guaidó pidió a los venezolanos mantenerse en protesta y «ejercer la mayoría en las calles» para seguir rechazando estas elecciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a