24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Guaidó: La dictadura sabe que la única salida es un gobierno de emergencia nacional

Instó a los venezolanos a movilizarse y protestar contra la convocatoria a elecciones legislativas el próximo #6Dic

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este jueves 8 de octubre que las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Maduro “ya están derrotadas”. 

Está derrotado ese proceso que pretenden en diciembre políticamente, diplomáticamente e internacionalmente. El entorno del dictador sabe que no les va a servir para nada”, dijo durante un acto organizado por Acción Democrática en rechazo a esos comicios.

LEE TAMBIÉN

¿Qué dijo Josep Borrell en el Parlamento Europeo sobre las elecciones en Venezuela?

Guaidó, y toda la oposición venezolana, sostiene que estos comicios no cumplen con condiciones democráticas mínimas para su realización, como la designación de un CNE por el poder legislativo, el cronograma electoral y la observación internacional.

La dictadura sabe, y su entorno sabe, que la única salida es un gobierno de emergencia nacional, es respetar la constitución, la única que ofrece garantías”, dijo. Por otra parte, Guaidó pidió a los venezolanos mantenerse en protesta y «ejercer la mayoría en las calles» para seguir rechazando estas elecciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado