23.7 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Guaidó juramentará Comités de Ayuda y Libertad este 27 de abril en Chacaito

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, acudirá este sábado 27 de abril a la plaza Brión en Chacaito, desde donde juramentará los Comités de Ayuda y Libertad.

La actividad, que se realizará a las 10:00 am, es, según el líder opositor, una estrategia para organizar y unificar a la población opositora, que desde el 23 de enero y respaldada por más de 50 países, lo considera el Presidente interino de Venezuela.

En contraparte, el chavismo también llamó a sus seguidores a salir a la calle, esta vez para «celebrar» el cumplimiento de la fecha tope para la salida de los representantes del gobierno de Nicolás Maduro de la OEA.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado