26.1 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Guaidó invita a instalar comandos regionales para apoyar la Consulta Popular

El líder opositor señaló que con la campaña de Consulta Popular se busca que los venezolanos se rebelen a la dictadura de Nicolás Maduro

-

Caracas.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, convocó a los venezolanos a conformar comandos regionales para apoyar la campaña de la Consulta Popular que inició este jueves 22 de octubre. «Este viernes, sábado y domingo invito a instalar los comandos regionales por la Libertad y Elecciones Libres», publicó el también presidente de la Asamblea Nacional, en su cuenta de Twitter.

Guaidó señaló que una de las tareas en el corto plazo de estos comandos es rechazar el fraude, convocar la participación en la Consulta y acompañar la protesta de cada uno de los sectores del país.

El líder opositor manifestó que con la campaña de la Consulta Popular se busca que los venezolanos se rebelen a la dictadura de Nicolás Maduro. Además, se busca rechazar el fraude electoral que se tiene previsto para el 6 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Guaidó reitera que Maduro comete crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Guaidó reiteró que en Venezuela se debe lograr una transición en la que se convoque a unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

«En la Consulta vamos a decir con la voz alzada que Venezuela se rebela como sociedad, se activa como nunca lo ha dejado de hacer», publicó.

Asimismo, manifestó que dentro de la estrategia que se plantea está la presión interna, la presión internacional, atención a la emergencia y garantías a quienes quieran dejar al dictador y conformar el Gobierno de Emergencia Nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado