20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Guaidó insiste en llamar a sumar a la FAN para la protesta del #16Nov

El presidente de la AN afirmó que las protestas serán permanentes y sostenidas a partir de este sábado. Además, recomendó seguir solo la información oficial en redes sociales de los dirigentes políticos

-

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reiteró su llamado a funcionarios públicos y a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que se unan a la sociedad civil en la protesta prevista para este sábado 16 de noviembre, la primera de varias convocatorias que hará con el fin de buscar el cese de usurpación.

“Funcionarios públicos, militares y civiles, esta también es su lucha y es momento de unificar todas las voces. El pueblo está rebelado contra el hambre y la necesidad, nuestro llamado es a que se unan a esta lucha y hagan respetar la constitución”, tuiteó Guaidó la noche del viernes 15 de noviembre.

El líder de la Asamblea Nacional pidió a los venezolanos protestar con la bandera de Venezuela, estar atentos a los puntos de concentración y seguir solo la información oficial en sus redes sociales y las de dirigentes de cada estado.

LEE TAMBIÉN

CONOCE LOS PUNTOS DE CONCENTRACIÓN EN 20 ESTADOS DEL PAÍS PARA LA MARCHA DEL #16NOV

Venzamos la desinformación e intimidaciones de la dictadura”, escribió en la red social a pocas horas de este sábado. También reiteró que la manifestación nacional de este sábado es la primera de una ruta que incluye protestas permanentes y sostenidas.

LEE TAMBIÉN

JUAN GUAIDÓ PREVÉ NUEVAS ACCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES TRAS EL #16N

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a