18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Guaidó inicia visita oficial en Ecuador por invitación de Lenín Moreno

-

Caracas.- A las 4:00 pm de este sábado está previsto que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aterrice en el aeropuerto Gral. Ulpiano Páez en Ecuador, tras la invitación que recibió de su homólogo Lenín Moreno.

Guaidó se tomará la foto oficial con Moreno a las 4:30 pm en la Base Naval de Salinas, para continuar con su gira por países de Latinoamérica que lo reconocen como el Presidente legítimo de Venezuela.

Una vez hayan conversado los mandatarios, visitarán el Malecón de Salinas.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ A VENEZOLANOS EN ARGENTINA: »PRONTO VOLVERÁN A CASA PARA CONSTRUIR JUNTOS, EL PAÍS QUE SOÑAMOS

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) partiría desde el aeropuerto Gral. Ulpiano Páez, el domingo 3 de marzo, en camino a Perú.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a