25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Guaidó convocó a marcha el 1° de Mayo «para lograr el cese de la usurpación»

-

Caracas.- «Convoco al pueblo para el 27 de abril, dónde se van a juramentar los comandos de justicia y libertad, y el 1 de mayo todos a la calle por el cese definitivo de la usurpación», anunció este viernes 19 de abril el presidente (E) Juan Guaidó en un cabildo abierto efectuado en la plaza Bolívar de Chacao.

«Hoy soy un presidente encargado que trata de sacar a una dictadura», recordó el también presidente de la Asamblea Nacional, durante el recuento de actividades y logros en su encuentro con los ciudadanos.

Guaidó convocó a un cabildo abierto este viernes en la Plaza Bolívar de Chacao, a las 10:00 de la mañana en el que informará lo que se ha logrado con la Operación Libertad.

meta_value

LEE TAMBIÉN: 

BEATRIZ BECERRA: «EL GRUPO INTERNACIONAL DE CONTACTO NO HA SERVIDO PARA NADA»

A través de su cuenta en Twitter dio a conocer dicha información, en la que se dará parte de los resultados de la gira al occidente del país y las líneas políticas con las cuales se iniciará una nueva y decisiva etapa de esta historia.

En la plaza ya se encuentran reunidos ciudadanos que acataron el llamado de Guaidó, esperando para «recibir las indicaciones de la segunda etapa de la Operación Libertad, con las piloneras y la veneración a José Gregorio Hernández», manifestó la infociudadana Sonia Linares.

Foto: Infociudadana Sonia Linares
Foto: Infociudadana Sonia Linares

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a