23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Guaidó: grupos irregulares armados son protegidos por Nicolás Maduro en Venezuela

En un material audiovisual publicado en la cuenta de Twitter del presidente de la Asamblea Nacional, se relata el enfrentamiento entre guerrilleros y militares venezolano registrado en el estado Apure, donde murieron dos militares venezolanos y al menos 11 resultaron heridos

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, responsabilizó a Nicolás Maduro de los enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y militares venezolanos registrados en Apure desde el pasado domingo 21 de marzo.

«Maduro es el responsable del peor ataque al territorio venezolano en años: su amparo a terroristas, falsos positivos, el ataque a civiles y asesinato de campesinos, además de miles de desplazados», publicó Guaidó en sus redes sociales.

En un material audiovisual publicado en la cuenta de Twitter del presidente de la Asamblea Nacional, se relata lo sucedido en el estado Apure, donde murieron dos militares venezolanos y al menos 11 resultaron heridos.

«Esto ratifica nuestra denuncia; grupos irregulares armados son protegidos en territorio venezolano por Nicolás Maduro y bajo la complicidad de la Fuerza Armada», denunciaron desde el gobierno Interino.

LEE TAMBIÉN

Apure | Desplazada de La Victoria: “Es horrible cruzar el río oyendo los bombardeos”

Asimismo, reiteraron que mientras Nicolás Maduro siga en el poder, la paz de Venezuela, Colombia y la región estará en riesgo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a