Juan Guaidó felicita en redes sociales a las madres en su día

Mediante su cuenta @jguaido, el presidente de la Asamblea Nacional indicó que las madres venezolanas son "ejemplo de constancia, fuerza y dedicación"

278
Guaidó dijo que sí sesionarán este miércoles 15 de mayo. | Foto: Ronald E. Peña

Caracas.- Una serie de mensajes vía Twitter envió este domingo, 12 de mayo, el presidente encargado, Juan Guaidó, a las madres de Venezuela para felicitarlas en su día.

En su cuenta @jguaido, el presidente de la Asamblea Nacional indicó que las madres del país son “ejemplo de constancia, fuerza y dedicación”.


LEE TAMBIÉN: 

HIJA DE EDGAR ZAMBRANO PIDE FE DE VIDA DE SU PADRE

“Ese país que nos merecemos está en las palabras que llevas tiempo queriendo decir, para que nuestros soldados se pongan del lado de la Constitución y superemos esta etapa oscura que estamos viviendo”, se agrega en el mensaje.

A las madres que son parte del estamento militar nacional las invitó a sumarse a la lucha por el cese de la usurpación: “Hoy Venezuela es la causa que nos une”, precisa en la serie de mensajes emitidos por Twitter.

Luego compartió una letanía por las progenitoras de las víctimas de la situación que atraviesa actualmente el país y prometió “honrar esa lucha” para “lograr el país que sus hijos soñaron”.

DÉJANOS TU COMENTARIO