22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Juan Guaidó felicita en redes sociales a las madres en su día

-

Caracas.- Una serie de mensajes vía Twitter envió este domingo, 12 de mayo, el presidente encargado, Juan Guaidó, a las madres de Venezuela para felicitarlas en su día.

En su cuenta @jguaido, el presidente de la Asamblea Nacional indicó que las madres del país son «ejemplo de constancia, fuerza y dedicación».


LEE TAMBIÉN: 

HIJA DE EDGAR ZAMBRANO PIDE FE DE VIDA DE SU PADRE

«Ese país que nos merecemos está en las palabras que llevas tiempo queriendo decir, para que nuestros soldados se pongan del lado de la Constitución y superemos esta etapa oscura que estamos viviendo», se agrega en el mensaje.

A las madres que son parte del estamento militar nacional las invitó a sumarse a la lucha por el cese de la usurpación: «Hoy Venezuela es la causa que nos une», precisa en la serie de mensajes emitidos por Twitter.

Luego compartió una letanía por las progenitoras de las víctimas de la situación que atraviesa actualmente el país y prometió «honrar esa lucha» para «lograr el país que sus hijos soñaron».

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a