27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Guaidó felicita a James Story por su nuevo cargo de embajador

El presidente encargado de Venezuela lamentó que James Story no pueda estar en físicamente en Venezuela, pero asegura que pronto entrará a la embajada en Caracas

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó este viernes, 4 de diciembre, al estadounidense James Story, tras ser juramentado como embajador de Estados Unidos ante la nación caribeña.

«Quiero expresar mis felicitaciones en nombre del pueblo de Venezuela al embajador extraordinario y plenipotenciario de los Estados Unidos de América para la República Bolivariana de Venezuela. Felicitaciones embajador, es la primera vez en 10 años que contamos con la presencia de un embajador«, expresó mediante un video el también presidente de la Asamblea Nacional.

LEE TAMBIÉN

James Story: “El fraude y los resultados ya están, solo falta el show del 6D”

El opositor resaltó que a pesar de que el diplomático no pueda estar físicamente en Venezuela, asegura que pronto entrará a la embajada de Estados Unidos en Caracas. El gobierno del mandatario estadounidense saliente, Donald Trump, reconoce a Guaidó como presidente interino de Venezuela, por lo que no mantiene buenas relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro.

James Story es el primer embajador de esa nación en Venezuela en 10 años, pues en el año 2010 el fallecido presidente Hugo Chávez expulsó al entonces enviado de Washington, Patrick Duddy. Desde esa fecha se mantenía vacío ese cargo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a