23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Guaidó felicita a James Story por su confirmación como embajador en Venezuela

El presidente interino recalcó, por medio de una carta, que el embajador está comprometido con los venezolanos en su lucha por salir del gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- Juan Guaidó, presidente interino de la República, felicitó el jueves #19Nov a James Story a través de una carta, por su confirmación en el cargo de embajador extraordinario y plenipotenciario de Estados Unidos (EE. UU.) en Venezuela.

El dirigente expresó en la misiva que su nueva posición es un reconocimiento a la carrera diplomática de Story. Además, recalcó que el embajador está comprometido con los venezolanos en su lucha por salir del gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

James Story: «El presidente Guaidó me dio el beneplácito de ser embajador»

“Estoy seguro de que bajo estas nuevas responsabilidades que le toca desempeñar, consolidaremos las alianzas estratégicas entre nuestras dos naciones en pro del rescate de nuestra democracia y un futuro próspero y seguro para nuestro continente”, indica el texto.

Story, de 50 años de edad, se convierte en el primer embajador Estados Unidos en Venezuela desde que en 2010 el entonces presidente venezolano, Hugo Chávez, expulsara al entonces enviado de Washington, Patrick Duddy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a