19.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Guaidó felicita a James Story por su confirmación como embajador en Venezuela

El presidente interino recalcó, por medio de una carta, que el embajador está comprometido con los venezolanos en su lucha por salir del gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- Juan Guaidó, presidente interino de la República, felicitó el jueves #19Nov a James Story a través de una carta, por su confirmación en el cargo de embajador extraordinario y plenipotenciario de Estados Unidos (EE. UU.) en Venezuela.

El dirigente expresó en la misiva que su nueva posición es un reconocimiento a la carrera diplomática de Story. Además, recalcó que el embajador está comprometido con los venezolanos en su lucha por salir del gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

James Story: «El presidente Guaidó me dio el beneplácito de ser embajador»

“Estoy seguro de que bajo estas nuevas responsabilidades que le toca desempeñar, consolidaremos las alianzas estratégicas entre nuestras dos naciones en pro del rescate de nuestra democracia y un futuro próspero y seguro para nuestro continente”, indica el texto.

Story, de 50 años de edad, se convierte en el primer embajador Estados Unidos en Venezuela desde que en 2010 el entonces presidente venezolano, Hugo Chávez, expulsara al entonces enviado de Washington, Patrick Duddy.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado