22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Guaidó: «No hay fecha para reactivación de la mesa de negociación»

-

Caracas-. El presidente encargado, Juan Guaidó, señaló este miércoles 14 de agosto que no hay fecha para la reactivación de la mesa de negociación, con la mediación de Noruega.

Guaidó confirmó que la delegación noruega está en el país, e insiste en que estarán presentes en cualquier mecanismo que garantice el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, que son el objetivo de su gestión .


LEE TAMBIÉN: 
AVANZADA NORUEGA CENTRÓ ESFUERZOS EN CONVENCER AL  CHAVISMO DE VOLVER A LA MESA DE DIÁLOGO



Una comisión del Gobierno de Noruega se encuentra hoy reunida con el gobernante Nicolás Maduro con el propósito de reiniciar el diálogo suspendido en Barbados.

Guaidó reiteró el llamado a la Fuerza Armada para que se sume a reconstruir el país.

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a