18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

VIDEO | Guaidó confirmó que el Faes no allanó su apartamento

-

Caracas.- El presidente encargado Juan Guaidó confirmó que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) fueron a su residencia pero que no allanaron su apartamento.

Guaidó agradeció a los vecinos por su solidaridad en torno a esta acción del Faes. El parlamentario indicó que los funcionarios no ingresaron a su vivienda y que aunque se identificaron verbalmente como integrantes del Faes se movilizaban vehículos sin identificación alguna y de color blanco.

Cerca de la 1:25 pm Juan Guaidó arribó a su residencia. Minutos más tarde el diputado de la AN explicó que el Faes llegó preguntando por su esposa. Guaidó dice que llegaron al edificio intimidando pero no lograron el objetivo. Los funcionarios no entraron al edificio, solo se acercaron a la caseta de vigilancia

Así entró a su residencia Juan Guaidó este jueves 31 de enero| Foto: Francisco Touceiro


La hija de Guaidó estaba en casa al cuidado de su abuela cuando el diputado y presidente encargado fue notificado del hecho. «Señores del Faes aquí estoy con mi esposa. En mi casa está mi hija. Hago responsable al Faes de lo que pueda pasarle a mi hija de 20 meses», afirmó Guaidó desde la Universidad Central de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional invitó al cuerpo diplomático acreditado en el país a que lo acompañe a su residencia «a ver qué es lo que quiere el Faes», notificó poco antes de partir.

Guaidó declara a los medios tras verificar el estado de su familia luego de la incursión del Faes en su edificio | Foto: Rayner Peña R.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a