Guaidó explica la razón que dio el gobierno para detener a Freddy Guevara

En una transmisión en vivo a través de Instagram TV, Guaidó, quien estaba acompañado por la diputada Delsa Solórzano, dijo que "encontraron un celular en la Cota 905 y en ese celular encontraron un mensaje ... donde mencionaron a un Freddy, sin apellido". Continuó explicando que "un niño de cinco años sabe que eso no es indicio para secuestrar a un diputado del país"

489
Foto: El Carabobeño

Caracas.- El presidente de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, aseguró este jueves, 15 de julio, que la razón del gobierno de Nicolás Maduro para detener al exdiputado Freddy Guevara, fue el hallazgo de un teléfono en la Cota 905, donde había una conversación en la mencionaron su nombre sin dar el apellido.

En una transmisión en vivo a través de Instagram TV, Guaidó, quien estaba acompañado por la diputada Delsa Solórzano, dijo que «encontraron un celular en la Cota 905 y en ese celular encontraron un mensaje … donde mencionaron a un Freddy, sin apellido». Continuó explicando que «un niño de cinco años sabe que eso no es indicio para secuestrar a un diputado del país».

Con respecto a la situación de protestas en Cuba, Guaidó consideró la posibilidad de que en el gobierno de Maduro «se pusieron nerviosos… ellos están tutelados por el régimen cubano», al tiempo que extendió su apoyo a la isla caribeña: «Todo nuestro respaldo y respeto desde Venezuela por el despertar democrático».

Finalizó aseverando que «no existe arma, amenaza, secuestro y persecución que frene lo que anhelamos la mayoría de los venezolanos. Democracia y libertad».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.