28.3 C
Caracas
lunes, 17 mayo, 2021

Guaidó: «Existe la posibilidad de que roben la ayuda humanitaria»

-

Caracas.- El presidente interino, Juan Guaidó, advirtió este lunes 4 de febrero que existe la posibilidad de que el oficialismo robe la ayuda humanitaria que destinen otros países a Venezuela.

«Posibilidades hay muchas, que la confisquen o que la quieran robar. Vamos a pedirle al pueblo de Venezuela una gran movilización para resguardar la ayuda. Tenemos información del círculo cercano del Alto Mando de que ya no están evaluando si dejarla entrar o no, sino que evalúan cómo nos la roban. Eso lo esperábamos”, aseveró el presidente interino.

LEE TAMBIÉN:
Ministro de Defensa de Colombia desmiente presencia de soldados estadounidenses

Juan Guaidó señaló que hay información de que quieran robarla para distribuirla en las cajas, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Recordó que cerca de 250.000 y 300.000 venezolanos están en riesgo de muerte por falta de comida o medicamentos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado