22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Guaidó: «Existe la posibilidad de que roben la ayuda humanitaria»

-

Caracas.- El presidente interino, Juan Guaidó, advirtió este lunes 4 de febrero que existe la posibilidad de que el oficialismo robe la ayuda humanitaria que destinen otros países a Venezuela.

«Posibilidades hay muchas, que la confisquen o que la quieran robar. Vamos a pedirle al pueblo de Venezuela una gran movilización para resguardar la ayuda. Tenemos información del círculo cercano del Alto Mando de que ya no están evaluando si dejarla entrar o no, sino que evalúan cómo nos la roban. Eso lo esperábamos”, aseveró el presidente interino.

LEE TAMBIÉN:
Ministro de Defensa de Colombia desmiente presencia de soldados estadounidenses

Juan Guaidó señaló que hay información de que quieran robarla para distribuirla en las cajas, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Recordó que cerca de 250.000 y 300.000 venezolanos están en riesgo de muerte por falta de comida o medicamentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a