Guaidó exhortó a gremios y sindicatos a entregar pliego conflictivo en el Parlamento

211
El presidente de la Asamblea Nacional se reúne con estudiantes, gremios y sindicatos | Foto: Gabriela González

Caracas.- El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, convoca este viernes, 21 de febrero, a los gremios y sindicatos a que entreguen sus pliegos conflictivos el próximo 10 marzo en la Asamblea Nacional.

«Entreguen sus pliegos de conflictos en la Asamblea Nacional para lograr la solución a la crisis», dijo el también presidente encargado de Venezuela, quien se encuentra reunido con estudiantes, sindicatos y gremios en la Federación Médica Venezolana, en Las Mercedes, Caracas.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: ingreso de Venezuela a la CAN permitirá reactivar aparato productivo

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.